Koyukistyle on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/koyukistyle/art/Yukari-Yukito-s-sister-191077205Koyukistyle

Deviation Actions

Koyukistyle's avatar

Yukari- Yukito's sister

By
Published:
534 Views

Description

Bueno aqui les traigo a Yukari en su juventud tadaaaaá la recordaran del cap. 3 de la histori xDDDD en fin si no saben quien es yo s elo sigo

Siempre que se presenta se hace llamar su hermana y deja a Yukito de hermano menor.
Su caracter es mucho mas alegre que el de Yukito pero con puntos sadicos.
Yukari desprecia a los humanos lo unico que le interesa de ellos son sus almas de las que obtiene alimentos y fuerza.
En realidad no es la hermana de Yukito. Si no que es como una proyeccion de él pero especial YA LO EXPLICARE xD. Se supone que ella y Yukito estan unidos en el mismo cuerpo pero Yukari sale cuando le da la gana.

En cuanto a estadisticas en combate sus ataques son los mismo que los de Yukito con la diferencia de que ella cuanta tambien con sus uñas para atacar(los succubos muchas veces pueden convertir sus uñas en algo asi como afilado cuchillos xD recuerden q esta especie de incubo/sucubo esta modificad y es una mezcla de varios, porq ninguno m convencia).
Su fuerza es mucho menor a la de Yukito, en cambio lo supera en velocidad y astucia.(Yukito es impulsivo y a veces no piensa cuando lucha)


Ya sta.
Ahora:
:bulletpink: ¿porque tiene el vestido manchado de sangre y una manzana?

Yo: porque representa el pecado xD fin

Yukari and story(c) me
Image size
2893x4092px 1.25 MB
Comments7
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
fuhai-shii's avatar
Q2! Es malaaa??! Q2 Pero si se ve tan bonita y adorablee! ;nnn; OMG! y es un sucubo! *----*, o sea que Yukito es un incubo? sino me perdi xD!