Koyukistyle on DeviantArthttps://www.deviantart.com/koyukistyle/art/AA-Evento-San-Valentin-Puesto-Cocina-Collab-520013553Koyukistyle

Deviation Actions

Koyukistyle's avatar

[AA] Evento San Valentin - Puesto Cocina [Collab]

By
Published:
2.3K Views

Description

" Durante aquellos días el pelinegro se había recuperado un poco más. Por lo menos no estaba muriendo constantemente de sueño gracias a aquellas pastillas.
Finalmente era día 14 y aun no había hecho nada de lo que tenía planeado. Por lo menos ya tenía organizado lo que iba a hacer en todo el día.

El día comenzó llendo a la habitación de Yuri, tocando el pelinegro la puerta

- ¿Yuri? ¿Yuri? ¿Estás ocupada hoy? -preguntó desde fuera acompañado de su Umbreon, el cual estaba completamente erizado, y dando un leve bostezo.

- Buenos días Neo, pues no estaba ocupada ¿era por algo? - Yuri notó en seguida a Locky, como su pelaje estaba erizado las orejas hacia atrás y esa pose defensiva.

Afortunadamente el Umbreon se calmó, poco a poco al ver que se trataba de aquella chica, pues conocía a la coordinadora de varios encuentros ya que habían tenido su entrenador y ella.

- Me preguntaba si me podías ayudar con lo que te pedí aquella vez, luego de que capturaramos aquellos pokemon en el bosque - Jugó un poco con los dedos, recordando sus anteriores intentos de cocina por si mismo; un completo desastre- ya sabes...lo de los chocolates y eso

- Sin ningun problema -respondió Yuri haciendole un gesto de "Ok" con la mano y con su habitual sonrisa.

Acompañados de sus Umbreon, los dos se diririgieron hacia el puesto de cocina en Wasserfable teniend una conversación no muy relevante sobre si Yuri tenía pareja o no.
La verdad era que a Neo le extrañaba que ella hubiera respondido que no, Yuri -a sus ojos- era linda y también tenía un carácter bastante dulce. Quizás no había encontrado a su alguien especial aun

Llegaron por fin a la cocina, equipada con casi de todo y no pudiendo contenerse el pelinegro decidió molestarla un poco más con el tema anterior

- ¿Entonces nunca has besado a un chico? ¿Quieres que te enseñe? -preguntó sonriendo de forma traviesa, aunque claro, estaba bromeando. Pero para él era muy fácil sacarle los colores a su amiga

- No, no, no , n-no hace falta - movió las manos en negación con las mejillas sonrojadas y algo nerviosa

- Tranquila, era broma - confesó aguantando la risa, no lo iba a negar. Yuri era muy inocente, tanto que molestarla de aquella forma era divertido

Y así comenzaron las clases de cocina, paso a paso Yuri le iba explicando al pelinegro como debía hacerlo, aunque este seguia un poco nervioso y trataba de intervenir lo minimo en sus tareas, no quería  arruinar todo el chocolate por algun error tonto o porque simplemente no tenía el talento para la cocina.
En el momento de rayar el chocolate, y dado la torpeza de Neo al hacerlo, ensució de chocolate la cara de la castaña a forma de juego. Lo gracioso fue que esta no entendió hasta momentos después, cosa que provocó las risas por parte de ambos. Siendo Yuri la que limpió el chocolate de su cara y también de la del pelinegro que al hacer la broma había terminado manchandose a si mismo.

La conversación a partir de ahi se volvió un poco seria, recordando algunos momentos anteriores. Y es que jugando el mismo juego de esconder sus sentimientos, había notado algunos tics en Yuri, en dos ocasiones. Ella terminó contandoselo cuando Neo le preguntó de esto, claro que a cambio el tuvo que contarle el por qué de su pánico con pánico con los nidoran, claro que evitó todo lo que pudo entrar en detalles, contando lo más por encima que pudo.

Tras eso, siguieron cocinando, aunque mientras añadian azucar, el pelinegro sintió un escalofrio, como una presencia. Para él resultó parecido a cuando Alice se enfadaba y parecia tener ese aura demoníaca al rededor de ella. Locky también lo notó, sin embargo terminó por desaparecer.
Tenían el chocolate listo, ya solo faltaban los moldes. Yuri no tuvo más que sacarlos para que Neo comenzara a rebuscar, dando con el que quería: Uno de Gengar.
Obviamente seria para Zeth y sería el único para quien usaría ese molde. Después de ese uno de Umbreon, para los que le daría a Yuri y faltaba encontrar uno de Gothita o Gothorita, Espurr y Pancham. Queria intentar dar uno distinto a sus amigos para que fueran especiales.

Solo restó esperar una vez vertido el chocolate en estos y estarian listos para entregar, ya que no había papel allí dejaron el chocolate en la nevera, por suerte había una tienda bastante cerca, donde pudieron elegir papeles.
"Cuantos colores oscuros, parece de todo menos de San Valentin" había pensado el pelinegro, después de todos los que él había elegido. Sobre las cintas elegia colores solidos sin mucho detalle, estaba bien así a su parecer.

Al llegar comprobaron que los Umbreon estaban adormilados descansando placidamente, por lo que sin hacer mucho ruido comenzaron a decorar y envolver los chocolates. Uno de los paquetes del pelinegro era puramente morado, más oscuro y más claro, pero morado

- Llevalo al cuarto de Nanamy, si me ve a mi seguro me llevo un golpe - le dijo a su Misdreavus, el cual habia sacado para ayudarle con las cintas a hacer una especie de flor decorativa. Kito asintió e hizo lo que le pidió

Finalmente ambos tuvieron unas risas, pues mutuamente habian hecho chocolate para el otro justo ahi, agradeciendole Yuri con un beso en la mejilla y aprovechando Neo la cercanía para abrazarla.

- No tienes que agradecerme. Gracias a ti por ayudarme con esto, no habria podido hacerlo por mi cuenta

Tras hacer espabilar a los Umbreon, Limpiar , y tomar el resto de chocolates envueltos, se despidieron para ir a entregar el resto"


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pos eso, se supone que esto sucede el 14 de Febrero en la mañana uvu mañana subo otro collab(? aunque se supone que pasa en el mismo día xDDDDD
asdasdasdasd en fin, es todo, creo ah si, ese día Nanamy estuvo stalkeando y muriendo de celos(? cuz Yuri(??? con su bro y pos no
y obvio esto pasa antes de lo de que muriese :c

y bueno eso es todo

los chocolates que hiczo Neo con ayuda de Yuri fueron para: Alice, Zeth, Nanamy, Dani, Cassie, Helena y Yuri


:trophy:Recompensas:

- 3000 exp
- 3000 $

Collab con :iconyami11: y :iconnamy-bot:

Nanamy(c):iconnamy-bot:
Neo(c):iconkoyukistyle:
Yuri(c):iconyami11:
Image size
2480x1985px 2.49 MB
© 2015 - 2024 Koyukistyle
Comments52
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
saikias956's avatar
A Zeth le dan celos que alguien mas sienta celos por Neo :'D
y por alguna razón Yuri no le da celos... tantos (?) es a ratos no sé, no entiendo e_e
pero el collabjirijillo les quedó precioso xDDD me encanta klsjkaladsdad
La carita de Yuri es tan inocente, y Neo no se nota nada que te da paja XDDDDDDDD
Ay Nanamy, que eres la sister de siempre uvu nadie puede reemplazarte