Koyukistyle on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/koyukistyle/art/AA-Bruja-2-efecto-443700324Koyukistyle

Deviation Actions

Koyukistyle's avatar

AA - Bruja 2 efecto

By
Published:
1.4K Views

Description

Continuación de esto [AA] Secuela de la Bruja de Arceus by saikias956


" De nuevo le había perdido la vista al moreno, sabía que aun estaba enfadado y aunque le había prohibido más peleas mientras se recuperaba, seguramente le haría caso omiso como siempre y estaría buscandose más pelea con Nanamy, tras buscar y buscar lo unico que logró fue encontrar a un pequeño niño, muy familiar, que iba tomado de la mano de un Haunter que llevaba el resto de su ropa. "Zeth" fue lo primero que pensó y solo pudo sonreir al verlo con esa apariencia tan adorable que ahora tenía, como de un niño pequeño, llevandose las manos por un momento a sus mejillas ahora un poquito más encendidas de lo habitual, no tardó en acercarse a abrazarlo y tomarlo- Awwww Zeth , estás preciosoooooo-exclamó al más pequeño- ¿Que te paso?.


- La tupida buja, chocó conmigo....y me matóoo- se quejo en los brazos del albino haciendo pucherito a lo que este solo pudo apegarle más a él y hacerlo esconderse en su pecho muerto de ternura.

Claro que iba a intentar ayudarlo, asique se devolvió junto con el Haunter a donde la bruja ahora estaba con su cartel de "prohibida la entrada a crios estúpidos".Suspiró, trató de ser optimista después de todo por la culpa de esa señora el acabó convertido en un Zangoose asique se podía decir que le debía una. Ignorando todo fue a donde ella estaba y la señora obviamente dió un grito al verlos.

- ¿QUE HACEIS AQUÍ?! FUERA!!-chilló histeríca buscando su escoba para pegarles hasta echarlos. y por más que el albino trataba de explicarle y pedirle a la señora que se tranquilizase y que solo quería algo para que su amigo volviese, la bruja no atendía- vosotros malditos crios siempre arruinais mis pociones!!, se merece estar asi! ademas aunque tuviera un antidoto no te lo daría.

No supo en que momento pero Zeth se habia alejado de el y se había ido donde la peliroja a la que le quitó otro frasco que tenía, supuestamente el "antidoto" y corrió hacia Neo para darselo

- ¡Aquí está!,¡aquí está! - el pequeño parecía victorioso hasta que tropezó con sus propias piernecitas, haciendo que cayera y la pocima se derramase sobre el mayor, que pronto se vió encogido, incluso las vendas que llevaba casi se desataron- ¡NOooooooooooooooooooooo!¿que hiceeee?

Había vuelto a los 7 años, su pelo estaba negro de nuevo y la ropa le venía enorme, de hecho tuvo que  forzar el cordón del bañador para que no se le cayera de la cintura y ayudar a Zeth a levantarse. La maga se puso hecha una furia al ver su pocion de nuevo arruinada y una vez más chilló histerica, haciendo que los ahora niños se alertaran y tomasen sus manitas para salir corriendo y huir


-------------------------------


Duración del efecto 4 Dibujos

Bueno y asi es como Neo terminó asi xD, si no lo reconocen no va a decir que es el y se inventará cosas(?????????) y si averiguan que es el y mencionan algo sobre sus ojos o pelo se pondra esquivo o a la defensiva(?) no se ya veremos, deberia dejar de escribir a las tantas de la mañana(??????????), pero eso ustedes verán si sus ocs son capaces de reconocerlo o no(???????????)



No recibo recompensas porque ya hice esto antes(?)


Neo(c):iconkoyukistyle:
Image size
720x960px 406.21 KB
Comments148
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
otaku1701's avatar
porque no comente esto? a si andaba desde un cel XD

Mechi:-se paseaba por hay porque fue el unico que decidio ir a la playa despues de todos(que ocultara(?)) notando a dos niños en medio del camino y a la bruja cabreada a mas no poder- -w-Uu veo que la pobre señora sigue teniendo mala suerte-se acerco despacio a los niños-que le paso ahora a la señora?